¡Vuela lejos con Cabify y LANPASS!



Ahora la experiencia de tus viajes empieza al abordar un Cabify. Desde el 01 de junio del 2015, CABIFY y LANPASS te traen una promoción para que cada vez que viajes en un Cabify acumules kms. LANPASS. Por cada 1km Cabify, acumularás 5kms. LANPASS. ¡Empieza a acumular kilómetros, prepara tus maletas y pide un Cabify ya!

Además, si haces tu primer trayecto después de introducir tu LANPASS ganarás 1000 KMS.


¿CÓMO FUNCIONA?

Para registrar tu cuenta LANPASS, sigue los siguientes pasos:

  1. REGÍSTRATE. Si ya eres un usuario Cabify, actualiza el app y dirígete al punto #2. Para usuarios nuevos, descarga la app desde App Store (Iphone) o Google Play (Android) y regístrate.

  2. PARTICIPA. Para asociar tu cuenta LANPASS: Ingresa a la App de Cabify, presiona el botón de menú y selecciona tu perfil. Luego presiona el botón “Programas de Fidelización”, elige LANPASS e ingresa tu RUT. Si no quedó claro, mira el video tutorial. Toma en cuenta que es necesario actualizar la aplicación antes de completar estos pasos.

  3. ACUMULA. Con cada 1 km recorrido en Cabify acumularás automáticamente 5 kms. LANPASS. Puedes tener un control y ver cuando quieras en la App de Cabify tus kms. LANPASS acumulados. Puedes verlos también en tu cuenta de LAN.





DETALLES:

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Se obtendrán kilómetros LANPASS en función al monto efectivamente pagado por el usuario.

  • Corresponde un solo bono de 1,000 kilómetros LANPASS por cada RUT de socio LANPASS.

  • Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestra promoción, no dudes en escribirnos a lanpass@cabify.cl. También podrás consultar nuestras bases legales aquí

  • Válido solo en las categorías de Lite y Executive, no se acumula en Group.

SOBRE LANPASS:

Gracias a nuestros patrocinadores por su participación.

LANPASS

LANPASS es el programa de pasajero frecuente de LAN creado para agradecer la preferencia de sus pasajeros. Como socio LANPASS tienes muchas alternativas para acumular kilómetros: volando en LAN, TAM, aerolíneas oneworld y líneas aéreas asociadas; en su amplia red de comercios asociados y ahora también viajando en Cabify. Con tus KMS. LANPASS podrás canjear pasajes para volar en LAN, TAM o aerolíneas de la alianza oneworld. Estos pasajes son confirmados y te permiten seleccionar tu asiento al hacer el canje, solicitar cambios o postular a un Upgrade con cupones si eres un socio Elite. También podrás usar tus kms. en el Catálogo LANPASS, que incluye una gran variedad de productos y servicios.


¡Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram para no perderte nada.