¡FESTEJA EL FIN DE AÑO CON CABIFY!

Your alt text

El fin de año es una excelente excusa para reunirse con amigos y celebrar todo lo logrado. ¡Sabemos que te encanta organizar la fiesta! Por eso, ya sea que quieras celebrar navidad o año nuevo, Cabify te ofrece la mejor solución para que solo te preocupes en divertirte con tus invitados.


Your alt text


¡Ahora tus invitados no tendrán pretexto para faltar! Todos podrán gozar de descuentos automáticos hacia y desde tu fiesta con nuestros Cabify Zones, que se activarán en el radio de tu evento. Además, podrás compartirles un código que les brinde crédito a quienes no son nuestros usuarios y que te premiará por cada uso ¡Todos ganan!


Your alt text


Sabemos que estas fechas son complicadas al momento de buscar quién te lleve a casa. ¡Déjalo en nuestras manos! Contamos con una gran cantidad de vehículos para cubrir los traslados de tu evento. ¡Nadie se quedará sin un Cabify!


Your alt text


Es hora de pensar en diversión y dejar de preocuparse por el dinero. Todos los traslados con Cabify se cargarán a tu cuenta y/o la de tus asistentes sin necesidad de contar monedas ni parar en cajeros por efectivo. ¡Que la fiesta continúe!


Your alt text


Por eso, deja que nosotros llevemos a su destino a todos y cada uno de tus invitados con los mejores choferes ¡Tranquilo! Todos podrán divertirse sin preocupaciones y sin exponerse en la noche tomando cualquier vehículo de la calle.


Your alt text


Clásico: la fiesta terminó más tarde de lo que esperabas, los invitados tomaron algunas copas de más y en las calles no hay transporte a la vista ¿Momento de entrar en pánico? ¡Para nada! Estamos preparados y listos para servirte las 24 horas.




Si estás interesado en que Cabify gestione tus traslados y/o los de tus invitados, escríbenos a marketing@cabify.pe

¡Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram para no perderte de nada!