Phone icon
+56 (2) 290 575 90 ó 292 021 64 (24 horas)

Con la confianza de

Diseñado para las empresas

Monthly invoices
Estimated price

Ahorro de hasta un 40%

Control, mayor eficiencia y reducción del fraude en todos los traslados corporativos. Reduce el gasto hasta en un 40% utilizando nuestra plataforma para empresas.

Account manager
Account manager

Gestor de cuenta corporativa

Una sola cuenta de empresa con múltiples usuarios. Nuestro interfaz Corporate permite a una sola persona gestionar fácilmente los trayectos de toda la empresa.

Safe and conv
Safe and conv

Seguro y con atención las 24 horas

Departamento dedicado a grandes cuentas y teléfono de urgencias 24 horas. Además, recupera fácilmente objetos perdidos u olvidados.

Efficient data
Availability

Eficiencia y control

Ahorro de tiempo tanto por parte del usuario como de los departamentos de facturación, contabilidad y administración. Analiza parámetros de uso por empleado: centros de costo, gasto, tiempos de espera, paradas, recorridos...

Monthly invoices
Book in advance

Factura mensual por centro de costo

Control del coste y facturación mensual con resumen de todos los trayectos de los usuarios por centro de costo. Recupera los impuestos del 100% de los trayectos automáticamente.

Multi account
Someone else

Soporte multicuenta

Cambia fácilmente entre tu cuenta personal y corporativa sin salir de la app. Así podrás pagar cada trayecto con la cuenta que decidas.

Someone else
Someone else

Píde un Cabify para otra persona

Desde el navegador, pide un Cabify para otra persona de tu organización. Esa persona, podrá ver el vehículo en su Smartphone igual que si lo hubiera pedido ella.

No fixed costs
Estimated price

Sin compromisos

Sin coste de alta, ni mantenimiento, ni compromiso de permanencia ni suplementos de ningún tipo (ni bajada de bandera, ni maletas, ni por festivos, ni por nocturnidad, ni por recogida de clientes...)

Event friendly
Event friendly

Ideal para recogida de clientes y eventos

Solicita múltiples reservas anticipadas o peticiones inmediatas y controla todos los trayectos en tiempo real. Gestiona fácilmente traslados propios o de terceros al aeropuerto, hotel, ferias, eventos, etc.

Outside your city
Outside your city

Cabify fuera de tu ciudad

Puedes usar Cabify para desplazarte a otras ciudades en tu propio país. Además, tu misma cuenta funciona en todas las ciudades internacionales donde operamos.

Nuestra plataforma corporativa es gratuita hasta 10 usuarios. Para recibir más información sobre el producto o conocer las condiciones especiales para empresas, puedes escribirnos a corp@cabify.com