Lo esencial de Cabify

  • ¿Qué es Cabify?

    Cabify es tu solución de movilidad con diferentes tipos de vehículo (berlina, vehículo ejecutivo, van de lujo, taxi, etc.) con chofer para cada ocasión. Puede realizar solicitudes inmediatas o reservaciones a través de aplicaciones móviles (iPhone y Android), cualquier smartphone (m.cabify.com) o la web www.cabify.com.

  • ¿Cual es la diferencia entre Cabify y un taxi?

    Con Cabify puedes solicitar un vehículo con conductor en tan solo dos clicks. Nuestros vehículos son modernos y nuestros conductores son seleccionados uno a uno para proporcionar un servicio de alta calidad. El precio final se calcula en base al número de kilómetros de la ruta óptima entre el origen y destino, no importa el recorrido que haya tomado el conductor o el tráfico.

  • ¿Qué significa precio fijo de punto a punto?

    Significa que nuestro sistema calcula la mejor ruta entre tu punto de recogida y el de destino, y tú pagas por los kilómetros de dicha ruta sin importar el tráfico o la ruta que tome el conductor. La próxima vez que hagas el mismo viaje pagarás lo mismo. No importa el tiempo ni las condiciones del tráfico. Disfruta del viaje!

  • ¿Puedo hacer reservaciones con antelación?

    Claro! puedes programar tus traslados con antelación. Indica la fecha y hora desde la apps o la web y estaremos allí para recogerte.

  • ¿Puedo pagar con mi tarjeta en CLP?

    Sí, añade tu método de pago con Transbank desde nuestra web o desde la aplicación iOS.

    Actualmente, no es posible añadir tarjetas con Transbank desde Android.

  • ¿Cómo puedo pagar en Cabify?

    En Cabify solo aceptamos pagos con tarjeta de crédito o paypal. Debes introducir tu método de pago en la web o las apps y te cobraremos al finalizar el trayecto.

    No aceptamos pagos en metálico.

  • ¿Tengo que dejar propina a mi conductor?

    No, las propinas están incluidas en el precio.

  • ¿Hay algún tipo de suplemento?

    Buenas noticias, la respuesta es NO. En nuestras tarifas no hay suplementos de ningún tipo, ni bajada de bandera, ni recogida en el aeropuerto, ni maletas, ni tarifa nocturna o cualquier otro tipo de suplementos.

  • ¿Cuales son las tarifas de Cabify?

    Por favor, consulta las tarifas para tu ciudad. Además, hay unos trayectos de ejemplo para que tengas una idea de lo que puede costar tu trayecto.

  • ¿Es seguro Cabify?

    Claro que sí, nuestros vehículos son modernos, nuestros conductores tienen todas las licencias y seguros necesarios y tu viaje está geolocalizado y asociando a un vehículo, conductor y matricula para que puedas compartir esta información con amigos y familiares.

  • ¿En qué ciudades opera Cabify?

    Cabify opera en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, Malaga, Tenerife, Bilbao y Vitoria (España), México D.F. (México), Lima (Perú) y Santiago (Chile). Pronto muchas más!

  • ¿Cuando puedo solicitar un Cabify?

    Puedes solicitar un Cabify en cualquiera de las ciudades donde operamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

  • ¿Quienes son los conductores?

    Nuestros conductores son profesionales con todos los permisos y seguros obligatorios en cada ciudad. Todos han sido seleccionados uno a uno para garantizar un servicio excelente.