Mi cuenta

  • ¿Cómo creo una cuenta en Cabify?

    Es muy sencillo, puedes crear tu cuenta desde las apps (Android o iOS) o desde nuestra página web.

    En las apps:

    • Pulsa sobre el botón 'Registro' la primera vez que entras en la app y rellena tu información.

    En la web:

  • ¿Qué información personal tengo que proporcionar?

    Necesitamos tu nombre completo, número de teléfono y email para localizarte en caso de que sea necesario para tus trayectos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

    En las apps:

    1. Entra en la aplicación con tu usuario y contraseña, si todavía no lo has hecho.
    2. Pulsa en el botón del menú lateral.
    3. Pulsa sobre el icono con el lápiz amarillo en la parte superior derecha.
    4. Modifica tus datos.
    5. Pulsa en 'Guardar'.

    En la web:

    1. Entra con tu usuarios y contraseña en nuestra web.
    2. Pulsa sobre el botón 'Cuenta', pulsa en 'Perfil' y aparecerán tus datos personales.
    3. Modifica tus datos y pulsa en 'Save'.
  • ¿Puedo tener mi cuenta personal y corporativa al mismo tiempo?

    Sí, hemos diseñado nuestras aplicaciones para que puedas elegir la cuenta que necesites en cada momento.

    En las apps:

    1. Abre el menú y pulsa sobre la flecha en la parte inferior de tu foto
    2. Pulsa sobre el botón 'Añadir cuenta' ó '+'
    3. Introduce email y contraseña de la cuenta que quieres añadir (debes haberla creado previamente)

    En la web puedes entrar y salir, también, con la cuenta que necesites en cada momento.

  • ¿Cómo puedo añadir un método de pago?

    En las apps:

    1. Entra en la app si no lo has hecho ya.
    2. Pulsa en el botón de menú.
    3. Pulsa en la opción 'Datos de pago' y luego 'Añadir'.
    4. Selecciona el método de pago. Si tienes una tarjeta chilena y quieres pagar en pesos chilenos, debes introducir tu tarjeta con Transbank. En caso contrario, selecciona cualquiera de los otros métodos (Tarjeta de crédito o débito / Paypal).
    5. Rellena la información solicitada y finaliza el proceso.

    En la web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa sobre 'Cuenta', luego en 'Detalles de pago'.
    3. Selecciona el método de pago. Si tienes una tarjeta chilena y quieres pagar en pesos chilenos, debes introducir tu tarjeta con Transbank. En caso contrario, selecciona cualquiera de los otros métodos (Tarjeta de crédito o débito / Paypal).
    4. Rellena la información solicitada y finaliza el proceso.
  • ¿Puedo obtener crédito Cabify para mis trayectos?

    Sí, es muy fácil viajar gratis con Cabify. Invita a tus amigos a usar Cabify y ambos obtendréis crédito.

    En las apps:

    1. Entra en la app si no lo has hecho ya.
    2. Pulsa en el menú y entra en la opción 'Viaja gratis'.
    3. Envía invitaciones a tus amigos con facebook, twitter, whatsapp o email.
    4. Tus amigos obtendrán $5.000 para su próximo trayecto en Cabify.
    5. Una vez que tu amigo use tu invitación en su primer trayecto, recibirás $5.000 para tu próximo trayecto en Cabify.

    On the web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa en 'Invitaciones'.
    3. Envía invitaciones con facebook, twitter or email.
    4. Tus amigos obtendrán $5.000 para su próximo trayecto en Cabify.
    5. Una vez que tu amigo use tu invitación en su primer trayecto, recibirás $5.000 para tu próximo trayecto en Cabify.
  • ¿Es posible consultar mis trayectos anteriores?

    En las apps:

    1. Entra en la app si no lo has hecho ya.
    2. Abre el menú y pulsa en 'Trayectos anteriores'.
    3. Puedes consultar los detalles de los trayectos y descargar los recibos.

    En la web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa en el botón de 'Cuenta', y luego en 'Trayectos'.
    3. Puedes consultar los detalles de tus viajes y descargar un Excel con toda la información.
  • ¿Puedo consultar mi balance y mis pagos?

    Sí, por supuesto. Puedes revisar todas tus transacciones con Cabify. Verás todos tus pagos y podrás descargar todos los recibos.

    En la web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa sobre 'Cuenta', luego en 'Balance'.
    3. Desde aquí podrás consultar todos tus pagos y recibos.
  • Tengo un descuento, ¿cómo puedo utilizarlo?

    En las apps:

    1. Entra en la aplicación con tu usuario y contraseña, si todavía no lo has hecho.
    2. Abre el menú lateral y pulsa en 'Promociones'.
    3. Pulsa en 'ADD', introduce el código y vuelve a pulsar en 'ADD'.
    4. El descuento se añadirá a tu cuenta y será utilizado en tu próximo viaje. .

    En la web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa sobre el botón 'Cuenta' y luego en 'Códigos de descuento'.
    3. Introduce el código y pulsa en 'Validar tu código'.
    4. El descuento se añadirá a tu cuenta y será utilizado en tu próximo viaje.
  • ¿Cómo puedo consultar mis descuentos activos?

    En las apps:

    1. Entra en la aplicación con tu usuario y contraseña, si todavía no lo has hecho.
    2. Abre el menú lateral y pulsa en 'Promociones'.
    3. Puedes consultar tu crédito Cabify y los descuentos de %.

    En la web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa sobre el botón 'Cuenta' y luego en 'Códigos de descuento'.
    3. Puedes consultar tu crédito Cabify y los descuentos de %.

    En tu próximo viaje, primero descontaremos tu crédito Cabify y después el descuento de % más próximo a caducar.

  • ¿Puedo añadir más usuarios a mi cuenta?

    Sí, claro que puedes. Esto es muy útil si quiere pagar trayectos para tus hijos o familiares.

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa en 'Cuenta' y baja hasta la sección 'Usuarios'.
    3. Pulsa sobre 'Añadir usuario', rellena la información del nuevo usuario y pulsa en 'Save'.

    Si quieres pagar los trayectos para este nuevo usuario, ve a la sección 'Detalles de pago', pulsa en 'Editar', elige la opción 'compartido con empresa' y pulsa en 'Save'. Si el nuevo usuario no introduce su propio método de pago, sus recibos se cargarán sobre la tarjeta compartida.

  • He olvidado mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

    Por favor, pulsa aquí, introduce tu dirección de email y sigue las instrucciones. Si estás usando la app, pulsa sobre 'Entrar', luego '¿Olvidaste tu contraseña?' e introduce tu email para obtener una nueva contraseña.