Pagos y facturación

  • ¿Puedo pagar en metálico?

    Olvídate de llevar dinero encima! Con Cabify todos tus pagos se realizan de forma segura mediante tarjeta o paypal.

  • ¿Puedo pagar con mi tarjeta en CLP?

    Sí, añade tu método de pago con Transbank desde nuestra web o desde la aplicación iOS.

    Actualmente, no es posible añadir tarjetas con Transbank desde Android.

  • ¿Cómo añado mi método de pago?

    En las apps:

    1. Entra en la app si no lo has hecho ya.
    2. Pulsa en el botón de menú.
    3. Pulsa en la opción 'Datos de pago' y luego 'Añadir'.
    4. Selecciona el método de pago. Si tienes una tarjeta chilena y quieres pagar en pesos chilenos, debes introducir tu tarjeta con Transbank. En caso contrario, selecciona cualquiera de los otros métodos (Tarjeta de crédito o débito / Paypal).
    5. Rellena la información solicitada y finaliza el proceso.

    En la web:

    1. Entra en nuestra web.
    2. Pulsa sobre 'Cuenta', luego en 'Detalles de pago'.
    3. Selecciona el método de pago. Si tienes una tarjeta chilena y quieres pagar en pesos chilenos, debes introducir tu tarjeta con Transbank. En caso contrario, selecciona cualquiera de los otros métodos (Tarjeta de crédito o débito / Paypal).
    4. Rellena la información solicitada y finaliza el proceso.
  • ¿Cómo de seguro es el sistema de pagos?

    Nosotros cuidamos mucho tu información, así que no tienes de qué preocuparte. Para mantener todo seguro, trabajamos con la misma pasarela de pagos que utilizan compañías como Vodafone, Mango o KLM. Agrega tus datos de pago y estarás listo para disfrutar de Cabify sin cargar todo ese efectivo.

    Si aún tienes dudas o no terminas de sentirte seguro respecto a las formas de pago, escríbenos y estaremos felices de responder tus dudas.

  • ¿Tendré que pagar si cancelo el trayecto solicitado?

    En general no, salvo que canceles con muy poca antelación. Estos son algunos ejemplos:

    Si solicitas un trayecto al momento y cancelas después de tres minutos, cargaremos el importe mínimo.

    Si cancelas una reserva, cargaremos el importe mínimo dependiendo del tipo de vehículo y la antelación que nos avises. Cada vez que reservas, te enviamos un mail con la información sobre dicha reserva y las condiciones de cancelación.

  • ¿Por qué han hecho un pequeño cargo en mi tarjeta?

    Cuando introduces un método de pago, realizamos un pequeño cargo en tu tarjeta para verificar que es valida. Una vez que lo verificamos, devolvemos el importe al instante.

  • ¿Qué tengo que hacer si han realizado un cargo incorrecto?

    La mejor manera es [escribirnos(http://www.cabify.com/contact) explicando la situación. Para facilitar la gestión, no olvides adjuntar tu recibo electrónico. Te responderemos con la mayor brevedad posible.

  • ¿Puedo tener más de un método de pago?

    Sí, puedes introducir todos los métodos de pago que necesites. Desde las apps podrás cambiar el método de pago con el que pagar el trayecto justo antes de confirmar. Desde la web puedes seleccionar tu método de pago por defecto.